¿Por qué suscribirme?
Porque aquí es donde vas a encontrar todas las novedades de Paideia en familia. Deseo pasar cada vez menos tiempo en Instagram, y pienso que esta puede ser una alternativa más beneficiosa para todos porque tú podrás leer los post tranquilamente, a tu ritmo, en tu correo electrónico o por aquí y para mí porque también podré escribir en ratos “libres” sin tener que estar constantemente con el móvil en la mano y además lo haré de una manera más reflexiva.
Mi compromiso es de publicar dos veces por semana.
Una de las entradas será sobre cualquier tema relacionado con la crianza y educación de los hijos. También escribiré sobre maternidad, vida sencilla, buenos y bellos libros, y sobre todo homeschooling.
La otra entrada será dando respuesta a las preguntas que tengo anotadas en cuadernos y que me habéis ido haciendo a lo largo de los años.
Si te suscribes me ayudas a seguir emprendiendo desde el hogar y tendrás prioridad porque responderé antes tus preguntas, dudas, o temas que te interesen y desde ya mil gracias.
Si no puedes suscribirte ahora mismo con una suscripción de pago (entiendo que en algunos países la situación económica está más difícil que en España) te puedes suscribir de manera gratuita y tendrás también acceso a la lectura de alguna publicación esporádica (como he hecho desde hace dos décadas).
Estar al día
Lo mejor es que no te vas a perder nada porque todas las publicaciones van a ir directamente a la bandeja de entrada de tu correo. De esta manera podrás leerlo cuando tengas un rato libre, por las noches mientras los niños duermen o a primera hora de la mañana antes de que se despierten… No necesitas estar todo el día pendiente de los Stories de IG (y mira que me gustan los Stories pero cuando tomas consciencia del tiempo que te roban cada día y de lo efímeros que son quizá ha llegado el momento de plantearse otras maneras para comunicarse).
Únete a la comunidad
Además con tu apoyo formarás parte de la comunidad maravillosa que comenzó ya hace muchos años cuando cree mi primer blog de Paideia en familia, que ha continuado en mi Web y en Instagram y que puede seguir creciendo por estos lares…
Y si necesitas más información sobre la tecnología que sustenta este boletín puedes visitar Substack.com.
